El municipio acondicionó un centro sanitario para la atención de enfermos leves del Covid-19

El Centro Municipal de Integración (CEMI) fue provisto de 60 camas para atender casos leves de Covid-19. Las camas fueron donadas por empresarios locales.

El CEMI fue acondicionado para 60 posibles pacientes leves de Covid-19
El CEMI fue acondicionado para 60 posibles pacientes leves de Covid-19
El Centro Municipal de Integración (CEMI) ha sido acondicionado con 60 camas para atender casos leves de contagiados por Covid 19, el mismo está preparado para recibir a aquellos posibles pacientes que tienen razones habitacionales no pueden cumplir con el aislamiento social en sus domicilios particulares.
El intendente de la ciudad, Adán Bahl junto con el gobernador Bordet visitaron las instalaciones y al respecto el intendente dijo: "Al CEMI lo estamos equipando con recursos municipales y la puesta en funcionamiento de este centro es el resultado del esfuerzo de toda la comunidad y el trabajo articulado entre los distintos niveles de gobierno ", dijo Bahl.
Por otro lado las 60 camas acondicionadas en el lugar fueron donadas por integrantes de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Paraná y desde el municipio anticipado que luego de finalizada la emergencia serán donadas definitivamente a alguna organización civil.
Gabriel Bourdín, presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial de Paraná destacó que entre la asociación, el municipio y el gobierno provincial tienen un diálogo permanente y dijo: "Entre todos va a salir lo mejor. Sabemos que estamos ante una pandemia que está ocasionando estragos, también en las Potencias, Pero es necesario que todos trabajemos con el mismo objetivo ", sostuvo el dirigente empresarial.