La Paz: encontraron droga enterrada y detuvieron a dos hermanos

El el marco de dos allanamientos en Barrio Feria, secuestraron una bolsa con un kilo de marihuana y 150 mil pesos en efectivo.

Allanamientos en La Paz
Allanamientos en La Paz

En la localidad de La Paz se llevaron a cabo dos allanamientos ordenados por la Justicia por narcomenudeo. En los operativos, en barrio Feria de la localidad, se encontró enterrada una bolsa con un kilo de marihuana y 150 mil pesos en efectivos. 

Según informó La Sexta, por el hecho fueron detenidos dos hermanos paceños apodados "Capo" y "José". Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Toxicología de la Departamental La Paz de Policía, en conjunto con efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad.

Detalle de los allanamientos
Ambos procedimientos tuvieron resultado positivos; en uno de ellos se logró el secuestro de dos panes de marihuana que pesaron alrededor de un kilo en total y estaban enterrados, dentro de una bolsa de nylon negra; la suma en efectivo de $ 150.000; dos autos -un Ford Eplorer y Renault Clio-; una moto Motomel CX 150; gran cantidad de cartuchería de diferentes calibres; aparatos de telefonía celular; una balanza digital; elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes; equipos y elementos de soporte digital de información (notebook, pen drive, tarjetas de memoria, entre otros), según detallaron desde la fuerza policial.

Finalmente, también se supo que en la vivienda habitado por el hermano conocido como 'Capo',  se localizó la totalidad de maquinarias, herramientas y otros efectos que fueron sustraídos días atrás de un obrador existente en el mismo barrio.