Un repartidor de mercadería de la localidad de Ramírez fue víctima de un hurto en la ciudad de Nogoyá.  Tras finalizar el reparto de jugos y productos alimenticios previsto en distintos locales comerciales, el chofer de la unidad, junto su compañero, pararon a cenar. Al salir se encontraron con uno de los vidrios del camión bajo y  que del interior faltaba el sobre con el dinero recaudado en el reparto del día, aproximadamente 170 mil pesos. 

Según informó FM Estación Plus Crespo, tras la denuncia intervino la División Investigaciones junto a personal de la Sección Criminalística, Comando Radioeléctrico, Comisaría Zona Sur y Guardia Especial. Los procedimientos derivaron en requisas domiciliarias.

Resultados
Se llevaron a cabo tres allanamientos en domicilios ubicados en Barrio de Zona Sur de Nogoyá, con resultados positivos para la investigación. Se logró secuestrar dinero en efectivo por una suma que ronda la mitad de la cifra sustraída, comprobantes de pago y una moto Motomel modelo X3M, 125 c.c., todo lo cual guardaría relación con el hecho investigado.