Robo en un establecimiento rural de Crespo

Delincuentes ingresaron a la propiedad en ausencia del dueño. Revolvieron todo el interior de la vivienda pero sólo se llevaron una motosierra.

Campo imagen ilustrativa
Campo imagen ilustrativa

Ladrones ingresaron a una vivienda rural de la zona de Crespo aprovechando la ausencia de su propietario quien volvió a las 3 de la madrugada y se dio cuenta de lo sucedido.

La casa, ubicada en dirección a Paraná, en cercanías a Colonia Refino, había quedado sin llave con lo cual los ladrones pudieron ingresa fácilmente. En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el Comisario Lisandro Reyes informó que los desconocidos originaron "un desorden en el interior, pero sin producirse faltante de bienes".

Reyes relató además que, "Junto al inmueble, se halla la habitación matrimonial -separada de la construcción-, a la cual le rompieron una ventana, provocando una revuelta de los objetos personales, pero sin sustraer tampoco elemento alguno. Por otra parte, en proximidad a la casa, se ubica una construcción tipo depósito abierto -sin puerta-, pegado a la cochera de vehículos, espacio al que accedieron y sustrajeron una motosierra".

El móvil
Llama la atención que tras ingresar a la vivienda y revisar todos los rincones, los ladrones no se hallan llevado ningún objeto de valor. Sin embargo, de la investigación se desprende que una operatoria comercial podría haber sido el móvil de este hecho. "Durante la entrevista inicial, el propietario manifestó al personal policial que en horas de la mañana de ese día, había realizado la venta de unos elementos utilizados en el ámbito rural, pero el dinero de dicha transacción no lo tenía en su inmueble", informó Reyes.