Gainza quiere saber qué se está haciendo desde el municipio

En sus redes sociales el ex Concejal Emanuel Gainza habló sobre varios aspectos de la ciudad que le preocupan.

Adan Bahl, intendente de Paraná y el ex concejal Emanuel Gainza.
Adan Bahl, intendente de Paraná y el ex concejal Emanuel Gainza.

En una publicación en sus redes sociales el ex concejal Emanuel Gainza anunció que pidió una audiencia al actual intendente Adán Bahl porque quiere saber que es "lo que está haciendo el Municipio sobre el transporte público, bacheo, jardines maternales, centros de salud, escuelas deportivas y clubes de barrio, políticas de empleo, recolección y tratamiento de residuos, ordenamiento vial y estacionamiento medido", dice el posteo publicado en su cuenta de Facebook.

Gainza contó su preocupación y cree que estos temas sensibles no estuvieron presentes en el discurso del intendente en el marco de la apertura anual de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paraná. De todos modos mas adelante escribe: "Mas allá de pertenecer a diferentes partidos políticos, queremos aportar ideas y propuestas para colaborar en soluciones que mejoren la calidad de vida todos los vecinos. 

En el mismo sentido, Gainza se pone en línea con lo declarado por los concejales radicales que cuestionaron el discurso del intendente Bahl y lo tildaron de pobre, penoso y cargado de mentiras infantiles. En el final de su publicación el joven dirigente del PRO pone a disposición los equipos "para colaborar por una ciudad mejor", termina el texto.

Ya el año pasado, precisamente el 4 de mayo, en una publicación en la red Twitter, Adán Bahl había mencionado las propuestas del ex concejal Gainza y las había compartido. Ahí entre otras cosas hablaban de "Comprometerse a hacer una Campaña Limpia", "Ejecutar y hacer cumplir la Ordenanza Nº 9537 que erradica la tracción a sangre, Fondo Económico para Jardines Maternales compuesto por un porcentaje de las multas de tránsito y fondo económico para el fortalecimiento, asignación de recursos y herramientas para escuelitas y clubes de barrio.