Accidente en Ruta Nacional Nº 12: un hombre está en terapia intensiva

En uno de los vehículos viajaba una pareja oriunda de Nogoyá, mientras que el otro era conducido por un hombre domiciliado en Ramírez que debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

Accidente Ramirez
Accidente Ramirez

Un accidente automovilístico se produjo en Ruta Nacional Nº 12 en cercanías a uno de los accesos de General Ramírez conocido como La Ganadera. En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, un Volkswagen Gol, en el que se trasladaba una pareja desde Nogoyá hacia Paraná y un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 48 años domiciliado en Ramírez.

Volkswagen Gol involucrado en el accidente
Volkswagen Gol involucrado en el accidente

Según informó El Observador los autos, que se desplazaban en sentido contrario, colisionaron a la altura del km. 380. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del auto Gol sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital "Nuestra Sra. de Luján".

El conductor del Chevrolet se llevó la peor parte ya que debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná donde fue operado y permanece en terapia intensiva.

En el lugar del accidente intervino personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Diamante, además de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales.