Patronato enfrenta a Instituto de Córdoba: cómo será la venta de entradas

El partido corresponde a los 32avos de la Copa Argentina y se llevará a cabo desde las 20.05 en estadio de Unión de Santa Fe.

Patronato logró un triunfo importante de local ante Unión
Patronato logró un triunfo importante de local ante Unión

El partido de la Copa Argentina que enfrenta a Patronato con Instituto se llevará a cabo este jueves 27 de febrero en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. Las entradas se podrán adquirir el mismo jueves 27 desde 3 horas antes de comienzo del partido. Las Populares $ 600 y plateas $ 900.

Para la hinchada de Instituto las entradas se podrán adquirir el martes 25 y miércoles 26 en el shopping Patio Olmos (Local autoentrada, góndola 605) con los mismos valores. Mientras que el 27, día del partido, la venta de remanentes de entradas comenzará 3 horas antes de comenzado el partido en las boleterías del estadio tatengue. El ganador de este encuentro se enfrentará con el ganador de Lanús - Real Pilar que se juega el 29 de marzo.

Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia junto a Matías Bianchi, Gisella Bosso y Andrés Gariano. El martes Gimnasia y Esgrima de Maradona enfrentan a a Sportivo Barracas por la misma fase de los 32avos en el estadio Centenario de Quilmes el martes 25 a las 21.20. Por otro lado el miércoles 26 a las 17.35 en el estadio de Arsenal  por los 32avos de final de la Copa Argentina, se medirán Aldosivi de Mar del Plata y Talleres de Remedios de Escalada.