Una conductora quiso impedir que la grúa se lleve su auto

El auto se encontraba mal estacionado y debió intervenir la policía para asegurar el procedimiento al cual la mujer se oponía.

Cuesta de Izaguirre Paraná
Cuesta de Izaguirre Paraná

Una grúa de tránsito municipal se llevó un auto que se encontraba mal estacionado en la intersección de Avenida Laurencena y Cuesta de Izaguirre. En el procedimiento debió intervenir personal policial ante la negativa de la conductora.

En declaraciones a Elonce, Víctor Pacnovich, de Comisaría Primera, informó que "recibimos un llamado telefónico alertando de un procedimiento de tránsito municipal. El vehículo estaba estacionado en un lugar donde no está permitido hacerlo. Lo cargaron en la grúa e intervenimos para resguardar el procedimiento".

La grúa municipal retiró el auto mal estacionado
La grúa municipal retiró el auto mal estacionado

Respecto a los controles de tránsito, es válido recordar que el municipio en conjunto conel Ministerio de Gobierno de la Provincia acordaron permitir a la fuerza policial tomar parte en los controles de tránsito en la ciudad.

En el mismo sentido, Pacnovich expresóque "Hay mucho tránsito en la zona de la Costanera. Hay que poner atención a la señalización vial".