La Municipalidad de Paraná abrió la inscripción para participar de los entrenamientos laborales en empresas. Algunos de los rubros son farmacia, informática, fiambrería, colchonería, indumentaria y cocina.


La Oficina de Empleo Municipal abrió las inscripciones para postularse a los entrenamientos laborales en diversas empresas de la capital provincial.

Quienes estén interesados en postularse a la propuesta pueden inscribirse hasta el lunes 17 de febrero, en la sede de la repartición sita en Villaguay 62, de lunes a viernes de 7 a 13.

Los entrenamientos laborales comenzarán en marzo y pueden inscribirse los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, o aquellos que hayan realizado un curso de formación profesional calificado de hasta dos años de antigüedad.

Puestos a entrenar:

  • Auxiliar en farmacia: tres auxiliares para asesoramiento y atención al público, sexo indistinto, horario de 8 a 12.
  • Auxiliar en ventas y depósito en rubro informático: un auxiliar en ventas de 16 a 20 y un auxiliar de depósito. Sexo femenino. Horario: 8 a 12.
  • Ayudante de fiambrería: nueve puestos para ayudante de fiambrería para cortado, trozado y embalaje. Sexo femenino. Horario: 9 a 13.
  • Auxiliar de ventas online en colchonería: un puesto en ventas por internet y manejo de redes sociales (Facebook e Instagram). Sexo indistinto. Horario: 8 a 12.
  • Auxiliar de ventas en indumentaria: un puesto para ventas, atención al público y asesoramiento comercial. Sexo femenino. Horario: 16,30 a 20.30.
  • Mozo y ayudante de cocina: para empresa del rubro gastronómico de La Picada. Dos mozos y un ayudante de cocina. Sexo indistinto. Se solicita preferentemente que sean de la zona de La Picada o Sauce Montrull. Horario: 18 a 22.

Entrenamientos laborales Paraná




Comentarios