Persecución, detención y secuestro de cocaíana en el departamento Paraná

Un autómovil evadió un control de Toxicología de la Policía de Entre Ríos en Ruta 12, al detenerlo se encontró más de 80 envoltorios de cocaína.

Secuestro Cocaina
Secuestro Cocaina

Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, se encontraba realizando operativo de prevención pública en el acceso a Sauce Pinto sobre la Ruta Nacional N 12, cuando un autómovil que circulaba hacia Paraná evade el control y se da a la fuga.

Ruta Nac 12  acceso a Sauce Pinto
Ruta Nac 12 acceso a Sauce Pinto

Tras el hecho, se origina una persecución policial que permite detener al vehículo Fiat Duna. Según informó Jefatura Departamental a este medio, a bordo del automóvil se trasladaba una pareja joven argentina, junto a un hombre mayor de edad de nacionalidad colombiana.

Tras inspeccionar el vehículo, los efectivos policiales hallaron más de 80 envoltorios de sustancia estupefaciente cocaína, de diferentes cantidades cada uno.

La fiscalía actuante ordenó la incautación de la sustancia prohibida en el marco de la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Del mismo modo, se procedió al secuestro del automotor, aparatos de telefonía, y la detención de las personas involucradas, donde se comprobó que el ciudadano extranjero ya tiene antecedentes por delitos relacionados al comercio de drogas.