Exequiel Holzhacker tiene 26 años, es de Paraná y está internado en el Hospital San Martín, con pronóstico reservado después de que se le cayera un poste de luz encima.


Exequiel Holzhacker de Paraná sufrió un grave traumatismo luego de que un poste de luz se le cayera encima. El accidente ocurrió cuando el joven estaba ayudando a un amigo a clavar el poste , cuando este cayó todos salieron corriendo y él se agachó para aguantar el impacto.

El accidente ocurrió el sábado y el joven de 26 años ingresó al hospital San Martín entre las 21 y 22 horas con un traumatismo múltiple con lesión raquimedular y una luxación completa de cadera, lo que se conoce como “shock medular”. Si bien Exequiel se encuentra estabilizado su estado sigue siendo reservado debido a la complejidad del cuadro.

Según informó Elonce, familiares del joven expresaron que “le están sacando de a poco los sedantes, la fractura fue en la parte de la segunda vértebra lumbar. Él llegó consciente al hospital, sabiendo que no sentía las piernas“. Se supo además que está consicente y en conocimiento de todo lo que ocurrió.

El estado de salud de Exequiel requiere “esperar 72 horas para ver cómo sigue evolucionando”, le indicaron los médicos a familiares y amigos del joven. Lo positivo es que “no ha tenido fiebre”, pusieron relevancia.

Cadena de oración
Amigos y familiares de Exequiel piden rezar por su salud; han difundido por las redes el pedido “Un minuto para rezar por Exe”. El joven además es fanático de River Plate e integra la Filial paranaense del club, con lo cual desde el espacio también se sumaron al pedido. 




Comentarios