Luego de tres años de relación, la modelo paranaense Sofia Savoy contrajo matrimonio con Mauro Dalla Costa ex jugador de Boca Juniors y de Colón de Santa Fe. La ceremonia fue en Grecia donde están viviendo desde octubre.

En julio pasado Dalla Costa fue convocado por el Thesprotos Igoumenitsas de la Beta Ethniki en Grecia, y en octubre Sofia Savoy viajó para radicarse definitivamente en el país "cuna de la civilización occidental".

La joven, nacida y criada en Paraná, comenzó a trabajar como modelo desde muy joven, fue finalista de La Argentina más linda en 2012, también participó del cértamen Soñando por Cantar y en 2014 formó parte del elenco estable de bailarinas de Showmatch.

La historia de amor
Según contó EntreMedios, la historia entre los jóvenes comenzó en 2010 cuando Dalla Costa la contactó a través de Facebook. Sofía aún vivía en Paraná, y no se conocían personalmente. Ella comenzó una relación con otro chico y el contacto se interrumpió. Hasta que, después de un tiempo, estando otra vez soltera, el futbolista le volvió a escribir.

Con el correr del tiempo, los mensajes se hicieron más frecuentes; cada uno esperaba el momento para hablar con el otro y así comenzó algo más que una amistad. "Hablábamos por Skype todos los días, parecía como si nos conociéramos de toda la vida", contó Sofía. En ese momento Mauro estaba jugando en un club en Portugal y ella nunca había hecho un viaje tan largo. Estuvo un mes allá, volvieron a la Argentina y no se separamos más.