Asesinaron a un joven en Paraná

El hecho ocurrió en el Barrio 33 Orientales, la víctima de 33 años fue atacado por tres hombres que lo ultimaron a puñaladas.

Asesinato de un joven en Paraná
Asesinato de un joven en Paraná

Un joven fue atacado por tres sujetos que lo hirieron a puñaladas en el Polideportivo del barrio "33 Orientales" de la capital entrerriana. La víctima murió en el lugar del ataque a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

Según informó Elonce, el ataque ocurrió minutos antes de las 16, tras una discusión y luego del ataque, la víctima que sería de apellido Cainero, quedó tendida en el lugar. Por relato de fuentes cercanas se supo que los atacantes son personas conocidas en el barrio.

Asesinato de un joven en Paraná
Asesinato de un joven en Paraná

Luego de las primeras averiguaciones, los efectivos de Homicidios detuvieron a un joven de 24 años, quien estaría involucrado en el crimen. Además, se sigue con las investigaciones y no se descartan nuevos procedimientos para capturar a los otros involucrados en el asesinato.​

Desde la División Homicidios indicaron que el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, mientras avanza la investigación para determinar quiénes más participaron del crimen. Trabaja en el lugar el personal policial de comisaría y de Investigaciones, en conjunto con la fiscal Paola Farinó.

Por su parte, el cuerpo de Cainero fue derivado a la Morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia. En tanto, se trabaja para secuestrar diferentes elementos, entre ellos la posible arma homicida.