Para cosechar sonrisas en las fiestas, Ferro continúa la recolección de juguetes

La iniciativa fue impulsada por el equipo de primera de básquet. Hay tiempo para colaborar hasta el viernes 20.

Donación de juguetes.
Donación de juguetes.

Con el objetivo de que todos los niños tengan una sonrisa a fin de año, el Club Atlético Ferrocarril de Concordia sigue con su campaña solidaria para recolectar juguetes y luego donarlos a diferentes instituciones.

La idea surgió de los jugadores que integran el plantel profesional de básquet, que están participando del Torneo Federal, y luego se sumaron todas las disciplinas del club a esta acción solidaria. Es por ello que piden a la comunidad que colaboren con juguetes en buen estado, que no necesariamente deben ser nuevos.

Seguimos recibiendo Juguetes en el Club. El viernes en el partido de Ferro ante Neptunia también se estará juntando

Posted by Ferrocarril Concordia on Tuesday, December 3, 2019

Quienes deseen sumarse pueden acercarse al Club Atlético Ferrocarril, ubicado en la intersección de Buenos Aires y San Juan de lunes a viernes de 17:30 a 21 horas. Mientras que los sábados se recibirán las donaciones de 8 a 13 horas.

Pero además se recibirán juguetes el viernes 20  a las 21.30, cuando Ferro juegue su último partido de local de este 2019. De este modo, desde el club y con ayuda de todos los concordienses este fin de año será un poco más brillante por la alegría de los niños que reciba esta gran sorpresa.