Gabriel Heinze, Paolo Goltz y Javier Saviola participan de un partido solidario en Paraná

Este domingo 22 de diciembre en el Club Don Bosco de Paraná se realizará un partido a beneficio de la Asociación Civil Alguien Como Yo.

Heinze (Foto:Olé) El Gringo estará presente en la jornada solidaria el domingo en el Club Don Bosco.
Heinze (Foto:Olé) El Gringo estará presente en la jornada solidaria el domingo en el Club Don Bosco.

El domingo 22 desde las 18:00 horas en el Club Don Bosco de Paraná se realizará un partido solidario a beneficio de la Asociación Civil Alguien Como Yo. Están confirmadas las presencias de Gabriel Heinze, padrino de la asociación, Paolo Goltz de Boca juniors y el ex jugador Javier Saviola.

La asociación Alguien Como Yo FQ, es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 27 de Diciembre de 2010 por Fátima Heinze, con el objetivo de difundir sobre la fibrosis quística. Una de las principales actividades de la asociación es acompañar a las familias durante todo el proceso de la enfermedad, asesorarlas legalmente frente a obras sociales que se niegan a cubrir sus tratamientos, generar difusión sobre la patología y concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

A Fátima le detectaron fibrosis quística cuando tenía ocho años y con el tiempo su salud sufrió un serio deterioro, sin embargo, luego de recibir un doble trasplante de pulmones se recuperó y hoy trabaja para concientizar sobre esta enfermedad.

Partido Solidario, domingo 22 de diciembre en Club Don Bosco de Paraná
Partido Solidario, domingo 22 de diciembre en Club Don Bosco de Paraná

El espectáculo deportivo y solidario tiene un valor de entrada de $150 para mayores y $50 para menores y lo recaudado se destinará a la ayuda de pacientes y familiares que padecen esta enfermedad. El ya tradicional partido solidario tiene como lema "Respiremos Juntos".  Además se suman bandas como son Pegó en el palo, Sabés que sí, Carlos Araujo, Franco Soldano y el paranaense figura del TC Mariano Werner.