Milton de 9 años necesita dadores de sangre

Su familia apela a la solidaridad de la comunidad para el niño que tiene leucemia y que sufrió una recaída como causa de una infección en sus intestinos. Está hospitalizado en el hospital San Roque

Donar sangre es donar vida
Donar sangre es donar vida

Milton tiene 9 años y desde hace tres viene peleando contra esta enfermedad; actualmente está hospitalizado en la terapia intensiva del hospital San Roque y su familia pide encarecidamente a toda la comunidad paranaense que donen sangre "les vamos a eternamente agradecidos, no sólo para mi nieto, sino que también hay muchos niños más como el nuestro", expresó su abuela.

En declaraciones a ElonceTv, la abuela de Milton explicó que "tuvo una recaída de la leucemia que padece desde hace tres años y ahora está en terapia intensiva por una infección en sus intestinos. Esperamos un milagro, pero estamos esperanzados en que salga adelante".

La familiar contó además que el menor ya había finalizado un primer tratamiento el cual le dió estabilidad y continuó con las quimio, pero tuvo una recaída, "fue operado de un testículo y ahora le agarró una infección muy fuerte". Agregó además que por el momento no lo pueden operar.

Llamado a la solidaridad

Quienes desén colaborar con Milton donando sangre pueden presentarse en el Hospital San Roque, de lunes a viernes, de 8 a 11 y los sábados de 8 a 10. Deben concurrir con DNI y en ayuno de lácteos.
Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor.