Nahir Galarza se queda sin su "hermana del alma"

En las últimas horas, Galarza supo que no pasará las fiestas junto a Yanina Lescano quien es su mejor amiga dentro de la cárcel.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Yanina Lescano, compañera de celda de Nahir Galarza, quien se encontraba en el Penal de Paraná por estar imputada por el asesinato de una nena de 2 años.

Según informó radio Mitre, la noticia no caería bien a Galarza quien en septiembre pasado sorprendió a todos al actualizar su página de Facebook desde la prisión en la que cumple condena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

En dicha publicación presentó a Yanina como su "hermana del alma". En aquel momento, Nahir Galarza escribió: "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar, van a hablar igual". Lescano tendrá que esperar ahora el juicio desde su casa y lejos de su amiga.

El fiscal del caso, Juan Malvasio declaró: "La prisión domiciliaria con tobillera la dispuso la Doctora Barbagelata al momento de remitir la causa a juicio, pero como Yanina Lescano no tenía un domicilio fijado, permaneció en la unidad de penal de mujeres". El jueves pasado, los abogados de la joven propusieron un domicilio y fue aprobado por la Justicia.

Ellas se conocieron a principios de este año, cuando ingresó a la cárcel en calidad de imputada la acusada del asesinato de su hijastra. A poco tiempo de cumplirse dos años del asesinato de Fernando, esto puede representar un golpe anímico para Nahir.