Conmovedor: le propuso matrimonio en medio de un partido de fútbol en Paraná

La mujer irrumpió en la cancha con carteles y sorprendió a su pareja.

Gentileza: Ahora Paraná.
Gentileza: Ahora Paraná.

¡Sí acepto! fueron las palabras que expresó Lucas Andrés Colliard luego de ser sorprendido por su novia en medio de un partido de fútbol de la Zona B en Categoría Libre de la Liga Altos del Paracao. La joven decidió dar el gran paso y le propuso matrimonio en medio de un partido entre Niupi y La 20. 

Según indicaron desde el medio local Ahora Noticias el momento fue planeado y contó con la colaboración de los familiares de la pareja y tambien con los organizadores del torneo. Cuando el estadio estaba lleno aparecieron en la cancha un grupo de personas que simulaban ser un grupo activista vegano con carteles y los rostros cubiertos, como si se tratara de una manifestación.

Lejos de serlo, apareció Pamela Tinta con un anillo de casamiento y decidió agregar otro capítulo a la relación que mantiene hace 16 años con Lucas. La mujer confesó estar muy nerviosa pero pudo superar el momento y sorprendió a su pareja poniéndose de rodillas frente a el, quién no dudo e inmediatamente aceptó casarse.

El momento se fundió en un intenso abrazo y un beso que fue acompañado y ovacionado por todos los presentes que coreaban "¡vivan los novios! "Hace mucho estamos juntos, luchamos contra un montón de cosas, solamente la gente más cercana e incluso la Liga sabe mi historia. Estoy muy emocionado", relató Lucas en diálogo con medios locales.