Por el choque se encuentra cortado el tránsito sobre la calle España y San Martín.


Este viernes por la mañana un colectivo de la Línea 4 se estrelló contra un local comercial en plano centro de la capital entrerriana. La justicia investiga cuales fueron las causas que ocasionaron que el micro se suba a la banquina y termine en el comercio sobre la calle España casi San Martín.

Al lugar arribaron los peritos de la policía pero no lograron determinar las causas que ocasionaron que el vehículo pierda el control. Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora Noticias informaron que en el momento de producirse el choque había personas sobre la vereda, ya que en aquel lugar funciona una parada de colectivos.

Por fortuna no se registraron heridos y la policía procedió a realizar el operativo de tránsito correspondiente en la esquina de España y Pellegrini, por lo que la circulación de colectivos por la zona se encuentra desviada. 

No es la primera vez que ocurre un hecho de similares características, tiempo atrás un remis perdió el control y también impactó contra un comercio del centro. 




Comentarios