Una mujer resultó gravemente herida tras chocar contra un camión en Paraná

Sucedió este jueves en el municipio de San Benito, cuando la conductora, a bordo de un Volkswagen Gol, impactó contra un camión.

Se registró un grave accidente en San Benito, Paraná, este jueves, en la intersección de ruta N°12 y la calle Jorge Newbery entre un camión y un auto. La mujer que conducía el vehículo está grave a causa de las heridas.

Según informó AHORA, el lugar del accidente vial sucedió durante la jornada en el ingreso al municipio entrerriano. Por otra parte, recalcaron que el lugar tendría registros de varios siniestros viales.

Así quedaron los vehículos (AHORA).
Así quedaron los vehículos (AHORA).

El hecho se habría protagonizado a las 8.30 de este jueves. Desde la policía revelaron que quien conducía el auto sufrió, producto del impacto, traumatismos en cervical, tórax y en sus piernas, tras realizarse una radiografía.

El hombre de 30 años a bordo del camión Renault Mid Lum, que pertenece a la compañía "Horizonte Transportes SRL", se encuentra en buen estado de salud. Con respecto a la dirección a la que se dirigía, a través de calle Newbery, en sentido este a oeste.

Auto que conducía la mujer (UNO).
Auto que conducía la mujer (UNO).

Luego del hecho intervino la comisaría N°15 de la localidad y efectivos de la Dirección de Criminalística y Accidentología Vial.