Fatal accidente en una competencia de Motocross en Paraná

Una mujer murió y su hijo está grave tras ser embestidos por una motocicleta que se salió de control en medio de la competencia "Abierto de Motocross 2019 MX del Litoral" que se desarrollaba en la capital entrerriana.

Accidente Motocroos\nCrédito: Web
Accidente Motocroos\nCrédito: Web

Una mujer de 40 años de edad falleció y su hijo permanece inconsciente luego de que ambos resultaran heridos este domingo 10 de noviembre en Paraná, cuando fueron embestidos por una motocicleta que se salió de control en medio de la competencia "Abierto de Motocross 2019 MX del Litoral" que se desarrollaba en la capital entrerriana.

Accidente Motocroos (imagen ilustrativa)
Accidente Motocroos (imagen ilustrativa)

El hecho

ocurrió pasadas las 14.00 horas de este domingo en el circuito Los Hornos,

ubicado en la zona de calles Artigas y Balbín, de la capital provincial, donde en horas de la mañana comenzó un "evento de motocross", informaron a

AHORA

desde la Departamental Paraná de Policía.

El fatal suceso ocurrió en momentos en que las motos estaban compitiendo, una Yamaha TTR230, la cual era guiada por un muchacho de 33 años, despistó y al derrapar colisionó a una mujer de 40 y al hijo de ésta, de 13 años",

Fuentes policiales informaron que los dos espectadores fueron trasladados al Hospital San Martín y al Materno Infantil San Roque, respectivamente, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno.

En tanto la mujer sufrió fractura de cráneo grave del lado izquierdo, fractura de la séptima vértebra, del intercostal izquierdo, de brazo y clavícula izquierda, heridas a raíz de las cuales lamentablemente falleció, informó la Policía.

En tanto, "su hijo presentaba pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación", indicaron en un comunicado policial. Intervino Comisaría 13º de la capital provincial.