Ocurrió en una escuela de Paraná y la estudiante realizó una descarga a través de las redes sociales.


Una verdadera polémica se desató a través de las redes sociales por la publicación de una alumna de cuarto año de una escuela de Paraná. La estudiante eligió como temática a desarrollar el aborto pero no quedó muy conforme con las correcciones que le realizó el profesor.

Gentileza: Ahora Noticias.

“Profesor no respeta la opinión diferente de una alumna. No todos pensamos como usted, señor profesor y eso no esta mal. Si a la vida“, expresó la estudiante a través de una publicación de Facebook donde compartió su ensayo. 

Gentileza: Ahora Noticias.

En el posteo, al que accedió el medio local Ahora Noticias, se pueden ver los argumentos utilizados por la alumna y las sugerencias del docente. Donde la oven escribe “son bebés”, el maestro pone “un feto no es un bebé, un embrión no es una persona”.

Además, el profesor agrega: “Si lográs contestar las preguntas y sostener esas respuestas con argumentos sólidos, podes desarrollar este tema. Sino te sugiero que busques otro que conozcas”.

Gentileza: Ahora Noticias.

La alumna escribe “el bebé es otro cuerpo, tiene derecho a vivir con una familia que lo ame; una familia que lo adopte si es que la mamá no lo quiere”. Ante esto, el docente responde: “¿Leíste la ley de adopción vigente?. Las leyes de adopción son bastante estrictas y llenas de obstáculos.

De inmediato, la publicación generó una ola de comentarios a favor y en contra de la postura del educador abriendo un fuerte debate en dicha red social. 




Comentarios