Robó una bicicleta, su madre la devolvió y no fue detenido

El joven estaba vinculado a otros hechos delictivos pero Fiscalía lo dejó libre.

Gentileza: ElOnceTV.
Gentileza: ElOnceTV.

Entre Ríos. Un vecino de Crespo denunció el robo de una bicicleta en plena zona céntrica. El hombre la dejó sin seguridad y un joven la sustrajo en inmediaciones de San Martín y Dorrego. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y pudieron identificar al ladrón pero quedó en libertad. 

Gentileza: El Once TV.
Gentileza: El Once TV.

El sospechoso es un joven de 20 años conocido en el ambiente policial por estar vinculado a otros hechos delictivos. El comisario Lisandro Reyes dialogó con medios locales e informó que las pruebas fílmicas permitieron individualizar al autor del hecho y a su acompañante.

El acusado es oriundo de Colonia Avellaneda y la policía se disponía a trasladarse hasta su domicilio para llevar adelante la correspondiente entrevista e iniciar la causa correspondiente. Antes de esto, su madre se comunicó a través de las redes sociales, aceptó que su hijo fue el autor del robo y procedió a devolver la bicicleta.

"Una comisión de Crespo arribó al domicilio en la jurisdicción mencionada, procediendo a corroborar que las características particulares desprendidas de las imágenes son coincidentes con el hijo de la señora que entregó la unidad", agregó Reyes a El Once TV.

Fiscalía de turno concedió la libertad al acusado aunque quedó supeditado a la causa, mientras que la bicicleta fue devuelta a su dueño.