Intento de femicidio: apuñaló a su ex en sus órganos vitales

La víctima se encuentra luchando por su vida en el hospital San Benjamín de Colón.

Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.
Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.

Una mujer de 32 años fue apuñalada tres veces en el tórax por su ex pareja en la localidad de San José. La víctima es madre de tres hijos y corre peligro de muerte debido a las dimensiones de las heridas.

Comisaría de Concordia.
Comisaría de Concordia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió sobre la calle Paso de los Andes al 900. La víctima fue herida con un arma blanca y trasladada al hospital de la zona pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevada hasta el San Benjamin de Colón.

El pronóstico no es alentador ya que recibió tres puñaladas en el tórax y corre riesgo de muerte porque el cuchillo provocó lesiones en sus órganos vitales. A lugar arribó la Unidad de Rescate Urbano y detuvieron al ex marido.

La policía detuvo a su ex pareja, de 37 años, quién se encuentra a disposición de la justicia mientras continúa la investigación para determinar las causas en las que ocurrió el ataque.

En el lugar trabajan Comisaría San José, División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y el Fiscal Alejandro Perroud, informaron desde el medio local Ahora Noticias.