Bahl denunció a la gestión anterior y dijo que "no tienen para sueldos ni aguinaldos"

El Intendente electo de Paraná denunció penalmente la administración de Sergio Varisco.

Adán Bahl denunció a la gestión anterior.
Adán Bahl denunció a la gestión anterior.

El intendente electo de Paraná y actual vicegobernador, Adán Bahl, denunció a la administración anterior, al frente de Sergio Varisco, por malos manejos de la gestión y por dejar las arcas de la municipalidad vacías. Bahl realizó las declaraciones durante una conferencia de prensa que se realizó este martes y además señaló "que no tienen fondos suficientes para pagar sueldos, ni aguinaldos".

Una de las primeras medidas anunciadas por el intendente electo fue la de realizar ante el Ministerio Público Fiscal la denuncia correspondiente contra la gestión de Sergio Varisco. El funcionario expresó ante la prensa que los delitos que le imputan son malversación de fondos públicos e incumplimiento de los deberes de los funcionarios públicos.

El objetivo de la denuncia es que la transición sea lo más prolija posible y que no entorpezca el traspaso a las nuevas autoridades elegidas durante las pasadas elecciones del 27 de octubre. Otra de las declaraciones más importantes que realizó el nuevo representante de la comuna fue que "no hay partidas para pagar los sueldos de noviembre, diciembre ni los aguinaldos". 

Gentileza: El Once TV.
Gentileza: El Once TV.

En ese marco señaló que en ninguna de las reuniones que mantuvieron con la actual gestión se obtuvieron buenos resultados, por el contrario las catalogó de "infructuosas" ya que muchos de los funcionarios "no saben qué responder".

Bahl utilizó su cuenta de Twitter para reiterar sus dichos: "Hoy fuimos a la Justicia a pedirle que intervenga para preservar a la municipalidad de #Paraná de las consecuencias que tienen y tendrán las decisiones irresponsables que ha tomado el actual intendente".