Violó la perimetral e intentó asesinar a su ex pareja

Un joven de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la Alcaldía de Tribunales de Paraná.

Gentileza Ahora Noticias, Paraná.
Gentileza Ahora Noticias, Paraná.

Este lunes al medio día un joven de 22 años violó una orden de acercamiento e hirió a su ex pareja con un arma blanca. La mujer debió ser trasladada al hospital de la ciudad de Crespo y su agresor fue imputado por Amenazas Calificadas y Desobediencia Judicial.

Gentileza Ahora Noticias, Paraná.
Gentileza Ahora Noticias, Paraná.

Efectivos de la Comisaría de Crespo tomaron conocimiento de que un hombre intentó asesinar a su ex pareja con un cuchillo. El agresor tenía una orden de restricción de acercamiento pero la violó e intentó atentar contra la mujer. La víctima logró escapar de su ex pero debió ser asistida y suturada en el Hospital San Francisco de Asís de Crespo producto de las heridas provocadas. 

Gentileza Ahora Noticias, Paraná.
Gentileza Ahora Noticias, Paraná.

El Juzgado de Garantías de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl responsabilizó al hombre bajo los cargos de Amenazas Calificadas y Desobediencia Judicial y este lunes por la mañana la policía detuvo al agresor. En tanto que la Fiscal Viviana Ferreyra dispuso que el aprehendido fuera llevado hasta la Alcaldía de Tribunales de Paraná. 

"Contando con la anuencia judicial, horas antes del mediodía se efectuó un allanamiento en el domicilio del denunciado, sin materializarse secuestros; en tanto que por averiguaciones practicadas, el mismo fue localizado en la zona del ejido de Crespo, donde fue detenido", indicó el  subjefe César Ellemberge en diálogo con el medio local ElOnceTV.