La joven de Santa Elena, Kimey ingresó en Emergencia Nacional para un retrasplante bipulmonar. Se encuentra internada en la Fundación Favaloro.


Kimey Rivero, la joven de 22 años de la localidad de Santa Elena, Entre Ríos, cuyo organismo genera un rechazo crónico a los pulmones trasplantados hace un año y ocho meses, volvió a ingresar en la lista de Emergencia Nacional, a la espera de un retrasplante bipulmonar.

Así se expresaba días pasados Kimey en su cuenta de facebook
¡No estoy como quiero pero estoy bancando lo que más puedo! #DonarSalvaVidas y una donación podría salvar la mía!

Gladys Trigo escribía en las últimas horas.
​Mey Rivero – 6 de Octubre.
Está en EMERGENCIA NACIONAL por un RE-TRASPLANTE #BIPULMONAR Se encuentra Internada en Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro esperando un Donante para seguir #VIVIENDO! No se está rindiendo.
​No le falta fe.
​simplemente está cansada de tanto esperar” Donar… para seguir #RESPIRANDO!!!
“Los ÓRGANOS no van al Cielo. Se quedan en la tierra y SALVAN VIDAS” #PulmonesparaMey

La joven de Santa Elena está internada desde el viernes pasado en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro, donde lucha por su vida. 

Consciente de la situación que atraviesa y esperanzada en que llegue su segundo milagro, Kimey “está bien anímicamente, a pesar de su dificultad para respirar y moverse y de los dolores que la aquejan, que combaten con morfina”, según relató su mamá a La Sexta.




Comentarios