Les impidieron ingresar para pedir comida y lanzaron piedras al local

Además provocaron disturbios y uno de los empleados fue lesionado.

Centro Paraná.
Centro Paraná.

Paraná. Este sábado pasado alrededor de las 23 horas dos menores de edad atacaron a piedrazos un comercio ubicado en el centro de la ciudad luego de que se les impidiera el ingreso. Además de los destrozos lesionaron a un empleado y provocaron disturbios.

Comisaría Paraná.
Comisaría Paraná.

Ocurrió en un comercio ubicado en calle España y Peatonal San Martín cuando los jovenes quiseron ingresar para pedir comida o dinero a los clientes y fueron retirados por personal del local de comida rápida.

Ante esto, los muchachos se mostraron molestos y se manifestaron frente al lugar y desde allí arrojaron un piedrazo a la puerta. Viviana Mendoza, subjefa de la dependencia de la zona, en diálogo con el medio ElOnceTv relató que: "Tomamos intervención ese día, a través de un llamado del 911".

Además agregó que: "Al ser menores de edad se le dio intervención la División Minoridad. Se hizo presente el padre de estos menores, el que manifestó que están en situación de calle esos chicos". Pero la sorpresa se produjo este martes cuando el mismo local volvió a ser atacado.

En esta oportundad los mismos menores fueron al lugar y se manifestaron contra el gerente. "Se les solicitó de buena manera que se retiren del lugar, se hizo presente el padre de estos menores que comenzó a discutir con el gerente", indicó Mendoza.

Desde el local los argumentos son que no quieren que los jovenes molesten a los clientes por eso se les pide, de buena manera, que no ingresen a pedir ni comida ni dinero. Por otra parte, el gerente radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

En cuanto al empleado lesionado, sus familiares indicaron al medio local ElOnce que el muchacho recibió un golpe en la cabeza, pecho y una de sus piernas.