Conmoción por brutal golpiza a una anciana en Paraná

Vecinos se movilizan este miércoles para exigir seguridad.

Comisaría 10º de Paraná.
Comisaría 10º de Paraná.

Una mujer de 79 años fue brutalmente golpeada y asaltada en el barrio Trébol de Paraná. Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la mujer se despertó de una siesta  y fue sorprendida por los asaltantes. En diálogo con medios locales reveló la pesadilla a la que fue sometida.

Su nombre es Miriam y recibió golpes y cortes en el rostro por lo que debió ser suturada. Además por la golpiza perdió dos dientes. Según indicó la víctima, todo ocurrió alrededor de las 14 horas en su casa ubicada en intersección de calles Las Alverjillas y Francia.

Uno de sus hijos se mostró muy indignado y expresó que: "Fue impresionante la agresión que le propinaron, para romperle la puerta, robarle un televisor que tenía en el dormitorio y un celular. Es vergonzosa la agresión física que le hicieron".

"Yo no vi a nadie, no se cuantos eran ni cómo entraron porque las puertas de afuera estaban todas con llave", relató MIriam durante una entrevista con el medio local ElOnceTV. Ella sintió un golpe y se desmayó, cuando recobró la conciencia pudo avisar a los efectivos y realizó la denuncia en la Comisaría Séptima.

Luego fue llevada al hospital San Martín donde fue atendida y recibió el alta ese mismo lunes alrededor de las 21 horas. Producto de los hechos  "está medicada porque se le subió la presión", indicaron médicos a Ahora Noticas de Paraná.

Los asaltantes se llevaron un televisor y un celular. Por los hechos de violencia autoconvocados organizan una marcha en pedido de mayor seguridad en la zona.