Una multitud se hizo presente en el autódromo de Paraná para despedir al ídolo de las pistas Omar "Gurí" Martínez.


Fue una multitud de simpatizantes que se dió cita en el autódromo del Club de volantes entrerrianos para darle el último adiós al Supremo Entrerriano.

La despedida del Gurí Martínez
Crédito: UNO

Estuvieron todos, la familia, los amigos y los fanáticos, en una fiesta que fue completa completa para el Gurí que encima pudo disfrutar del 1-2 de su equipo por los podios conseguidos por Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis

Omar “Gurí” Martínez – La despedida
Crédito: UNO

Se fue el Gurí, se fue un grande de verdad.
La verdad que disfruté al máximo este fin de semana como en la mayoría de las carreras en Entre Ríos junto a los sponsor que me apoyaron”, dijo, y agregó: “No quiero sacar la cuenta del apoyo de los sponsors porque por ahí me voy a quedar corto (risas). Son muchos años. Creo que el deporte automotor, por más pilotos que haya, si no hay empresas que acompañen es difícil poder llegar a obtener logros y alcanzar continuidad. Soy un agradecido a todos ellos”.

Omar “Gurí” Martínez – La despedida
Crédito: UNO

El corazón le explotó. Se lo vio emocionado a cada instante. Es más, estaba desbordado, como no entendiendo lo que estaba pasando. Así vivió su fiesta el Chino. “Pude dar una vuelta en una camioneta saludando a todo el público y eso fue muy emocionante. Son muchas cosas las que se cruzan por la cabeza y es un fin de semana de esos que no querés que terminen nunca, pero llegó a su fin. Tengo que dar vuelta la página esta vez. Ya está oficializado. Lo bueno es que ya se venía analizando porque llevaba casi dos años sin correr. Se llegó así a la última carrera”.

Omar “Gurí” Martínez – La despedida
Crédito: UNO

Sebastián Bértoli estuvo presente disfrutando la carrera y además para darle su apoyo a Martínez. El Gurí en este sentido dijo: “Ellos saben mucho de todo esto. Ahora seguro de que voy a disfrutar mucho y poder hacerlo con todos. Por lo pronto uno sigue ligado, sigue con el equipo. Lo de este fin de semana quiero que sea interminable”.

El CVE se tiñó de Ford. Todos fuero a hacerle el aguante al Gurí y el propio Omar dejó su mensaje: “Es agradecerle a los hinchas de la marca y a los que no lo son también. Fue emocionante lo que viví. Son palabras de agradecimiento. No tengo más que decirles”, cerró emocionado.

La despedida de Gurí
Crédito: UNO

La familia
Además de Patricia, su mujer, y Paula y Agustín, sus hijos, estuvo Enrique, el papá de Omar, a quien también se lo observó muy emocionado por la despedida de su hijo. “Y la verdad que se me cruza por la cabeza cuando comenzamos que nos fuimos a nivel nacional, que nos costó tanto en la Fórmula Renault, pero todo se superó. Tuvimos suerte. Mi hijo fue un tocado, no sé si de arriba o de dónde, pero es un tocado, un fuera de serie, a lo mejor me equivoco. Es una alegría que haya llegado a esto. Y con Lucio (Godoy) venimos desde antes. Conozco bien a su familia y ellos son bien entrerrianos y de corazón”.

EL APOYO.
Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros, lleva muchos años junto al automovilismo y más dentro del TC. Él también dejó sus impresiones. “Este momento y sobre todo junto a Enrique que es su progenitor es muy bueno. Tenía muchas ganas de vivir esta instancia porque soy un admirador del Gurí, pero también de la familia que ellos construyeron con paciencia y pasta. Ahora está el nieto, así que es un momento de placer, de orgullo y salió todo muy bien”.

Omar “Gurí” Martínez – La despedida
Crédito: UNO

Finalmente, el ex-Patronato Sebastián Bértoli estuvo en el CVE y también habló de esta despedida. “Son momentos que puedo compartir con mis hijos y lo estoy aprovechando. Esta carrera fue especial por el retiro de nuestro ídolo máximo del automovilismo. Son muchos años. Ahora va a heredar esa presión seguramente Mariano Werner, que ya tiene su enorme cantidad de seguidores porque se lo merece. Es una gran escuela y eso se debe al Gurí”. Fuente: unoentrerios




Comentarios