Más de cinco kilómetros de colas para entrar al autódromo de Paraná

La pasión por el TC en la región ya se siente. Cientos de autos, camiones y colectivos esperan el ingreso al autódromo de la capital entrerriana.

Ruta 12 ingreso autódromo Paraná\nCrédito: UNO
Ruta 12 ingreso autódromo Paraná\nCrédito: UNO

A pocas horas de lo que será una nueva visita del Turismo Carretera a Paraná, todos quieren un lugar en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos para vivir la segunda fecha de los playoff. Además, no será una carrera más porque se trata de la última carrera de Omar Martínez en el TC.

Ruta 12 ingreso autódromo Paraná
Crédito: UNO
Ruta 12 ingreso autódromo Paraná Crédito: UNO

"El Gurí" Omar Martínez tendrá el festejo ante su gente y se despedirá de la categoría que lo vio campeón en dos ocasiones. Justamente, este fin de semana correrá con el Ford campeón 2015, que estaba en el Museo Mouras de La Plata. Con el número 121 en sus laterales, el representante entrerriano correrá con la misma numeración con la que debutó en la categoría.

En la Ruta 12 a la vera de la cual se encuentra ubicado el trazado del Club de Volantes Entrerrianos hay una fila de más de cinco kilómetros de autos, camiones y colectivos esperando para ingresar.

El acceso y los precios

​En tanto se recuerda que las entradas únicamente se podrán comprar en el autódromo desde mañana al mediodía, con acceso genal de 700 pesos, damas 300, jubilados mayores de 65 años con carnet, al igual que discapacitados y menores de 12 años no abonarán al sector de generales.

Fuente: Unoentreríos