Internaron a Chano en Entre Ríos

El cantante se encuentra en el centro Vida Sana del Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín.

Chano Charpentier, exvocalista de Tan Biónica, está internado en el centro Vida Sana del Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín. Si bien no hay confirmación oficial, estaría realizándose un nuevo tratamiento por sus adicciones.

Según informó DiarioUno, no sería la primera vez que el cantante acude al establecimiento médico en búsqueda de rehabilitarse de su adicción a las drogas.

A pesar de que Chano se encuentra internado, publicaría el próximo 27 de septiembre su nuevo álbum como solista, que tendría su presentación oficial en el teatro Vorterix el próximo 18 de octubre.

El cantante había estado internado en 2017 en el hospital Austral, en Buenos Aires por un cuadro de hipertensión y descompensación. En abril del 2018, Chano había asistido al sanatorio de la localidad de Puiggari, en Entre Ríos, para iniciar un tratamiento en busca de su recuperación de su adicción a las drogas.

Chano Charpentier, exvocalista de Tan Biónica (web)
Chano Charpentier, exvocalista de Tan Biónica (web)

Desde el programa "Intrusos" que conduce Jorge Rial, revelaron que Charpentier tendría más restricciones en sus visitas, no podría realizar actividades físicas en el parque del establecimiento, a diferencia de estadías anteriores, en donde había estado acompañado por sus familiares.