Indignante: la violó, la obligó a tener relaciones con otro hombre y le secuestró la nieta

Una testigo presenció cuando el hombre se llevaba la criatura y llamó a la policía.

Jefatura Departamental Concordia, Entre Ríos.
Jefatura Departamental Concordia, Entre Ríos.

Concordia. Una mujer de 40 años vivió un terrible episodio este lunes por la tarde. Fue violada y obligada a mantener relaciones con otro hombre, como se resistió su agresor se llevó a su pequeña nieta de cinco años. Ocurrió en una vivienda del barrio Nebel.

Gentileza Diario El Sol de Concordia.
Gentileza Diario El Sol de Concordia.

"La nena lloraba y gritaba, por eso dimos alerta a la policía, quienes concurrieron inmediatamente al lugar y cuando este hombre vio venir a los patrulleros se dio a la fuga, abandonando a la niña en dirección a Salta y las vías", relató Itatí Rodríguez una integrante de la Guardia Urbana que presenció cuando el hombre se llevaba a la niña en brazos.

Fuentes policiales consultadas por el diario El Sol indicaron que el agresor es ex pareja de la mujer. El hombre, de apellido Millar, se encontraba junto a otro sujeto y ambos presentaron estado de intoxicación.

Gentileza Diario El Sol de Concordia.
Gentileza Diario El Sol de Concordia.

Millar abusó sexualmente de la mujer y no conforme pretendía que tuviera relaciones con su amigo. Ante la negativa de la víctima, comenzó a golpearla y como castigo tomó a su pequeña nieta y se la llevo "como una bolsa de papas", indicó la testigo.

“El sujeto caminó varias cuadras con la nena. No se sabía cuáles eran sus intenciones y al llegar a la altura de lateral del boliche “Puerto Juárez” vi que lloraba y que el sujeto prácticamente la iba arrastrando, por eso no dude en llamar a la policía”, indicó Rodríguez.

El agresor logró huir pero dejó a la niña, quién pudo reunirse con su abuela. Al poco tiempo ambas se dirigieron a la Comisaría de la Mujer y realizaron la denuncia correspondiente. Miller fue denunciado por intento de secuestro de una menor, privación ilegitima de la libertad y abuso sexual agravado. El hombre continúa prófugo.