Así lo resolvió el gremio junto a la empresa quienes llegaron a un acuerdo.


En la mañana del jueves se dio a conocer que entre 25 y 30 trabajadores habían sido notificados que iban a ser despedidos del trabajo, en el supermercado Vea, ubicado en Avenida Zanni y Almafuerte de Paraná. Sin embargo, se logró llegar a un acuerdo entre el gremio y los empresarios en el que acordaron que no serán despedidos.

Uno de los delegados que representa a los trabajadores, habló con Ahora, y aseguró: “Hace un tiempo había una intención de recursos humanos de achicar un 50% el personal de la empresa. Hasta que tuvimos una reunión con la gerenta de recursos humanos, quien manifestó que no se llegó a la decisión de ir al despido, sino de abrir un retiro voluntario”, dijo Sergio Berón. 

“No obstante, agregó: “La realidad es que nosotros tenemos un plantel de 60 trabajadores y de que esos 60, 30 avisen que van a ser despedidos, es un gran problema. Además hay familias atrás de ellos”, agregó.

“Como delegado gremial, era una situación complicada”. “La empresa no marcó cuánta gente necesita afuera. Aseguraron que van a abrir el retiro con una cifra importante, por lo que cada uno podrá decidir su futuro o no en la empresa”, finalizó el delegado. Fuente: Ahora. 




Comentarios