El próximo miércoles 28 lanzan la "Noche de las Hamburguesas" con descuento del 50%

El descuento se realizará hasta en 20 locales distintos de la ciudad de Paraná y Oro Verde.

hamburguesa
hamburguesa

En la mañana del miércoles se dio a conocer que vendrá un respiro económico para los paranaenses, y agradable al estómago, ya que realizarán "la noche de las hamburguesas", que consiste en un descuento del 50% de los alimentos.

Para ello, restaurantes y bares adheridos realizarán promociones con 50% de descuento todos sus platos seleccionados de hamburguesas. El mismo se realizará el próximo miércoles 28 de agosto en distintos locales de la ciudad de Paraná y Oro Verde.

Descuento de hamburguesas
Descuento de hamburguesas

Por su parte, la condición, como cada edición, es que debe ser consumida en el local y pudiendo abonarse con cualquier medio de pago (no se incluye delivery).

Locales adheridos: Alameda, Brooklin Resto Bar, Chericó Pizzería, El Estribo Resto Bar, Flamingo Grand Bar, Jardines del Triangular (Oro Verde), Justo Restaurant, Live Rock Pizza & RestoSan Martin (Peatonal) y 25 de mayo, Lobby Bar Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, Nicassia Camp, Nicassia Soho, Nogaró Pizzeria, Olivo Restaurante, Pompeya Restaurante y Bar, Russell Beer Pub.