La intersección de Rondeau y Avenida Uranga está cubierta de agua. El tránsito está cortado y los arreglos comenzarán el miércoles.


Nuevamente el agua desborda en la esquina de Rondeau y Avenida Uranga en Paraná por la rotura de un importante caño de agua. Esta pérdida genera complicaciones en el tránsito.

Este caño es el que lleva el agua desde la Planta Potabilizadora hasta el centro de distribución ubicado en el Cristo, según detalla AHORA. Las pérdidas se volvieron a registrar durante el fin de semana pero la situación se complicó este fin de semana. 

Por la peligrosidad que esto representa para conductores y peatones desde la Municipalidad colocaron carteles de señalización sobre calle Rondeau y cortaron el tránsito.

No es la primera vez que el caño se rompe en lo que va del año (ElOnce).

Roberto Sabbioni, secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, confirmó a ElOnce que el día miércoles comenzarán los trabajos en la zona. Al mismo tiempo sostuvo que “no se pueden saber los motivos de la rotura del caño, inclusive hasta que no se destape, es un lugar donde hay tránsito pesado y movimientos de tierra que podrían producir este accidente“.

Los trabajos de reparación comenzarán el miércoles (ElOnce).

Es un caño importante, por ahora no se ha restringido el servicio de agua en la ciudad. Estamos reuniendo los elementos suficientes para el día miércoles empezar a trabajar en el caño y resolverlo”, explicó.

Se cortará el suministro durante las horas de trabajo (ElOnce).

Los trabajos terminarían ese mismo día pero “entre un 20 y 30 por ciento de la población” podría ver afectado el suministro del servicio de agua. 





Comentarios