"No vuelvan a pasar por acá porque los vamos a matar", le dijo uno de los deportistas a los delincuentes en el video que se viralizó,


El martes por la noche se dio a conocer que dos jóvenes terminaron en el Hospital San Martín de Paraná debido a que un grupo de 25 jugadores de sóftbol los atacaron ya que los hombres habían asaltado a una joven que salía de un club minutos antes.

El hecho ocurrió en la calle Cruz del Sur, en las inmediaciones de Toribio Ortiz, a las 22.30 cando una joven de 23 años estaba saliendo de su práctica de hockey como hace usualmente, y dos jóvenes de 22 y 30 años la intersectaron para asaltarla, y le robaron el bolso de entrenamiento.

Ante esto, un grupo que estaba en el lugar practicando Sóftbol dieron cuenta del suceso y lograron detener la moto en la que los delincuentes se manejaban.

Acto seguido, los deportistas empezaron a golpear a los delincuentes, por lo que al llegar la policía al lugar, tuvieron que derivarlos al Hospital San Martín, donde los médicos constataron que el motociclista de 22 años había sufrido fractura de tabique y el otro, de 30, tenía múltiples golpes.

Sobre el hecho, se viralizó un video del momento de los hechos, en el que se visualiza cómo la Policía detiene a los jóvenes, y los jugadores interfieren verbalmente hacia los detenidos.  Fuente: Ahora. 





Comentarios