Se trata de Joaquín Hail, el exrepresentante de la banda juvenil Kuwayt de Nogoyá.


El joven que fue denunciado por cometer delitos sexuales y de grooming mientras ejercía el rol de “mánager” de la banda de cumbia pop juvenil Kuwayt de Nogoyá, Joaquín Hail, confesó haber cometido los hechos y acordó la pena de seis años de prisión.

Desde Ahora informaron que Hail se encuentra detenido con prisión preventiva en la Unidad Penal N°5 de Victoria ya que en un principio el joven recibió prisión domiciliaria pero en la misma cometió nuevamente otro delito al recibir a una de las víctimas en su hogar.

Además, se supo que los casos se dieron a conocer a fines de 2017, cuando el medio citado anteriormente, se encargó de compartir los datos, en los que el joven utilizaba el mismo modo para operar una y otra vez, “la captación de nenas de entre 10 y 14 años a través de las redes sociales y WhatsApp- para luego seducirlas y abusarlas sexualmente”.

“Hoy se firmó el acuerdo donde reconoce los hechos pero falta la audiencia para homologarlo, es decir en la que el juez homologa el acuerdo”, informó el fiscal Uriburu en diálogo con AHORA.




Comentarios