Concordia: golpearon y apuñalaron a un hombre para robarle la moto

El hombre tiene una fractura en su muñeca derecha. La Policía logró detener a uno de los delincuentes.

Comparini, vecino de Concordia.
Comparini, vecino de Concordia.

Un nuevo episodio de inseguridad preocupa a los vecinos de Concordia: un hombre salió a trabajar en horas de la madrugada y fue atacado brutalmente por delincuentes. Le robaron la moto.

El asalto se produjo en barrio Constitución cuando un vecino conocido en la zona de apellido Comparin salió a trabajar como hace a diario en horas de la madrugada, pero esta vez fue sorprendido por delincuentes que lo golpearon y apuñalaron con el objetivo de arrebatarle sus pertenencias, según detalla El Sol.

Producto de la violenta secuencia, Comparin sufrió una quebradura en la muñeca y recibió una puñalada de dos centímetros de profundidad. Los ladrones lo tiraron de la moto y se escaparon, mientras que un grupo de personas que se trasladaban en una Trafic auxiliaron a la víctima y lo llevaron a radicar la denuncia en la Comisaría Séptima.

Personal policial logró identificar y detener a uno de los dos delincuentes que sería quién hirió con el cuchillo al vecino. Además, lograron recuperar la moto robada. Ahora el asaltante quedó a disposición de la Justicia, mientras los uniformados intentan dar con el paradero de su cómplice.