Alberto Fernández y Pichetto recorrerán Entre Ríos este martes

El candidato a presidente se presentará este martes, mientras que el aspirante a vice, llegará el jueves.

Alberto Fernández y Pichetto recorrerán Entre Ríos este martes
Alberto Fernández y Pichetto recorrerán Entre Ríos este martes

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el candidato a vice por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, visitarán distintas ciudades de Entre Ríos este martes de cara a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

Fernández visitará el martes la ciudad de Paraná, donde tiene previsto encuentros con sectores sociales, estudiantiles, militantes y comerciantes.

La lista del Frente de Todos lleva al actual secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y Stefanía Cora, concejala de Paraná por el kirchnerismo, militante de La Cámpora y electa diputada provincial para el Senado nacional.

En tanto, como candidatos a diputados irán el presidente del Instituto de Viviendas provincial, Marcelo Casaretto, y la ex intendenta de Paraná y aliada de Cristina Kirchner, Blanca Osuna.

Por su parte, el candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará el próximo jueves en la capital entrerriana, donde participará de un encuentro en el Colegio de Escribanos abierto a todo público.

También está prevista al menos una reunión con militantes del sector "Peronistas con Pichetto", que lidera el ex senador nacional Augusto José María Alasino.

Al día siguiente viajará a Gualeguaychú para encabezar una charla abierta a la sociedad y una reunión con empresarios y comerciantes locales, en el Centro Comercial.

En el frente "Juntos por el Cambio" habrá internas con candidatos "PRO" y de la Unión Cívica Radical (UCR), los dos más grandes integrantes del espacio.

La denominada "lista oficial" y la única que adherirá con el presidente Mauricio Macri será la que lleva a la actual diputada provincial Gabriela Lena y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein (PRO), para la Cámara baja nacional.

Además, el senador nacional Alfredo De Angeli buscará mantener su banca como primer precandidato, seguido por Stela Olalla, histórica dirigente radical.

Por otro lado, el radicalismo presentó la lista "Futuro Entrerriano", donde el senador provincial Raymundo Kisser junto con Adriana De la Cruz buscan llegar al Senado nacional.

Asimismo, llevan como precandidatos a diputados nacionales al presidente de la UCR Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, y a la docente Mariana Lamboglia.