Detuvieron a un hombre en Paraná por ejercer violencia de género

Se trata de un joven de 32 años, quien actuaba violentamente contra su exnovia.

Detuvieron a un hombre en Paraná por ejercer violencia de género
Detuvieron a un hombre en Paraná por ejercer violencia de género

En la mañana del jueves, personal de la División Trata de Persona de la Policía detuvo a un joven de 32 años oriundo de Santa Elena en barrio Priola de Paraná, quien habría ejercido en varias ocasiones violencia contra su expareja. La detención se dio en el marco de un allanamiento que estaban realizando los efectivos en su hogar.

La orden fue solicitada por el fiscal Leandro Dato, y ordenada por el Juez de Garantías n°, Ricardo Bonazzola, en el marco de una imputación judicial por los delitos de violencia de género, daño, lesiones, amenazas y desobediencia judicial contra su expareja.

Sobre el caso se supo que los primeros días de junio, el detenido comenzó las agresiones hacia su expareja, en momentos que dejaba a los hijos que tienen en común, ingresando a la vivienda de la víctima, sin su autorización para luego agredirla físicamente. Este hecho se repitió varias veces.

El hombre actuaba de manera violenta con la mujer cada vez que se veían, incluso, luego de que la expareja realizara las denuncias y de que tuviese una restricción en la distancia, el detenido quiso entrar por la fuerza a la vivienda, mientras la agredía verbalmente y al no poder golpearla, comenzó a arrojar piedras a la vivienda, lesionando a un familiar de la mujer. Fuente: Ahora.