"Mi compromiso es que los entrerrianos tengan una vida mejor", dijo Fernández

Las declaraciones fueron realizadas por el precandidato a presidente que se reunió con Bordet.

\
\

En el marco de una reunión con el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el precandidato a presidente Alberto Fernández aseguró: "Mi compromiso como presidente es que los entrerrianos tengan una vida mejor, por el impulso de la provincia y también de la Nación", afirmó este miércoles el candidato del Frente de Todos.

La reunión se llevó a cabo en Buenos Aires, junto a los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos en Entre Ríos, Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna.

Por su parte, agregó que "la semana que viene, el martes 30, voy a estar allí invitado por el gobernador. Vamos a abrazarnos con los entrerrianos; y los entrerrianos van a ver mí compromiso, de mirar los ojos de ellos, mirarlos cara a cara, y mostrarles que en verdad podemos hacer un país distinto", expresó Fernández, quien ve a "Entre Ríos como parte central de la Argentina que nos merecemos", subrayó.

Por otro lado, Alberto indicó que Bordet es "además es un gran amigo, que ve a la Argentina del mismo modo que yo", y reveló que "necesito mucho del gobernador para que Entre Ríos pueda funcionar mucho mejor de lo que hoy funciona". También se dirigió a los ciudadanos y pidió "dejar de estar enfrentados y poder trabajar juntos. Esa es la garantía".

Por último, Fernández también destacó la articulación dada en Entre Ríos para la conformación de las listas de las elecciones provincias que permitió "lograr esa unidad que tan útil fue y que tanto sirvió", dijo en referencia a la reelección de Gustavo Bordet con el 58 por ciento de los votos liderando un frente conformado por una decena de fuerzas políticas.