Tras el hallazgo producido el jueves por la noche en la ciudad de Paraná, donde efectivos policiales dieron con una mujer tras muerta en su domicilio, se informó en la tarde del viernes que el fiscal de la causa informó detalles que reveló la autopsia del cuerpo.
Los primeros datos revelaron que el cuerpo de Lucía Barrera fue asesinado, y que la causa de muerte fue efectivamente las puñaladas que recibió, aunque no detallaron cuántas fueron, aunque un rumor aseguró que se trató de 18 heridas.
De esta manera, Gonzalo Badano, subrayó que: "Se recolectaron rastros en el lugar, que serán analizados junto a muestras de sangre. Hoy ya se dispuso la pericial de todo eso de la mano de la División Criminalística".
Por su parte, la Policía que dialogó con Ahora, aclaró que la entrada no estaba forzada y que no había signos de que haya sido un crimen en ocasión de robo, la Justicia no descarta ninguna hipótesis: "Desde ayer no se deja de trabajar en la causa, conociendo el ambiente donde se movía, el entorno que la rodeaba y tomando testimonios".