Rocco sufre una grave enfermedad pero eso no lo detiene, su pasión por River crece cada día más.


El pasado jueves el sueño de un pequeño paranaense que sufre una grave enfermedad se volvió realidad. El niño de 9 años es fanático de River y anhelaba conocer a Juan Fernando Quintero, gracias a la agrupación local del “Millonario” el deseo se hizo realidad. 

Rocco Cian sufre neurofibromatosis, es un trastorno genético en el que se forman tumores en el tejido nervioso. Pero pase a este diagnostico la pasión del el fútbol y el equipo de Marcelo Gallardo no para de crecer

Pequeño paranaense cumplió su sueño: conoció a Juanfer Quinteros

El menor junto a su mamá contactaron a Emanuel Barneaud, presidente de la asociación en Paraná y este fue quien coordinó con la Fundación River para hacer el encuentro entre Ciro y su ídolo “Juanfer” Quinteros. 

Rocco viajó este jueves a ver un entrenamiento de River.

Pequeño paranaense cumplió su sueño: conoció a Juanfer Quinteros

Si bien en un principio desde la fundación les pidieron tiempo, este martes recibieron la mejor noticia: Rocco viajó a Buenos Aires este jueves para presenciar un entrenamiento y poder conocer al colombiano y sus compañeros, según detalla ElOnce

En cuanto a Rocco, Emanuel sostuvo que es “muy alegre, se conoce todos los jugadores de River, la edad, los números que usan, todo”. 




Comentarios