El pasado jueves el sueño de un pequeño paranaense que sufre una grave enfermedad se volvió realidad. El niño de 9 años es fanático de River y anhelaba conocer a Juan Fernando Quintero, gracias a la agrupación local del "Millonario" el deseo se hizo realidad.
Rocco Cian sufre neurofibromatosis, es un trastorno genético en el que se forman tumores en el tejido nervioso. Pero pase a este diagnostico la pasión del el fútbol y el equipo de Marcelo Gallardo no para de crecer.
El menor junto a su mamá contactaron a Emanuel Barneaud, presidente de la asociación en Paraná y este fue quien coordinó con la Fundación River para hacer el encuentro entre Ciro y su ídolo "Juanfer" Quinteros.
Si bien en un principio desde la fundación les pidieron tiempo, este martes recibieron la mejor noticia: Rocco viajó a Buenos Aires este jueves para presenciar un entrenamiento y poder conocer al colombiano y sus compañeros, según detalla ElOnce.
En cuanto a Rocco, Emanuel sostuvo que es "muy alegre, se conoce todos los jugadores de River, la edad, los números que usan, todo".