Se trata de Osvaldo "Lalo" Ricle, de 33 años. Prefectura lo busca intensamente. 


Desde el miércoles 10 de julio, el personal de Prefectura Naval busca a un hombre de 33 años que salió a pescar en las aguas del río Paraná a la altura de Diamante, y no volvió. Se trata de Osvaldo Abel “Lalo” Ricle. 

Según informó Ahora, desde el Departamental de Policía, la última vez que fue visto el hombre, fue el miércoles cerca de las 20 hs, y horas después, un compañero de él aseguró haber visto la embarcación, vacía. 

En base a esto, el subjefe de la Departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, aseguró: “Todo indicaría que estaría desaparecido en el río o en la isla. Este muchacho salió el miércoles a las 20 o 20.30 desde La Azotea con un muchacho Correa hasta la isla. Lo dejó en la isla y él se fue para su puesto que queda en otro lugar, y después ya no se supo más nada”. 

Y agregó: “Se manejaba una información de que lo habían visto, pero se corroboró hace un ratito: se decía que supuestamente se había cruzado desde la isla para acá nuevamente pero no, eso pasó pero fue antes de todo esto“, aclaró el funcionario.






Comentarios