Continuará al frente en la próxima Liga Nacional de Básquetbol. 


El entrenador Eduardo “Chiche” Jápez continuará al frente de Estudiantes de Concordia en la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En la pasada participación finalizó noveno en la temporada regular, con un registro de 20 victorias y 18 derrotas, cumpliendo el objetivo de mantener al club en la máxima categoría.

Además de Estudiantes, Jápez entrenó dos años a Argentino de Junín en la LNB, con buenas campañas, y fue asistente en Quimsa de Santiago del Estero cuando se consagró campeón en la 2014-2015. A su vez, cumplió el rol de acompañante en Boca Juniors.

En otro orden, La Unión de Formosa confirmó a los norteamericanos Torin Francis y Anthony Young, que estarán bajo la conducción técnica de Daniel Cano.

Francis se desempeñó en Quimsa en la pasada temporada, con promedios de8,8 puntos y 6,6 rebotes en 32 partidos.

Distinto fue el año de Young, que pasó por Olimpia de Paraguay, donde jugó Liga Sudamericana, Libertadores de Querétaro (México), en el que transitó la Liga de Las Américas, y finalizó en Defensor Sporting de Uruguay.

Finalmente, Quimsa le renovó el vínculo al base Juan Ignacio Brussino (jugó 42 partidos y promedio 13.6 puntos, 4 asistencias y 2.6 rebotes).






Comentarios