Realizarán un análisis de ADN a los restos humanos encontrados en Concordia

La Justicia sostiene que se trata de Carlos Mataloni, que habría sido asesinado por su pareja. El cuerpo estaba disuelto en cal.

Macabro hallazgo en Concordia.
Macabro hallazgo en Concordia.

Realizarán un análisis de ADN al cuerpo que fue disuelto en cal en Concordia para confirmar que se trate de los restos de Carlos Mataloni, hombre que desapareció a principios de mayo. Su pareja es la única detenida e imputada por el crimen.

Claudia Vanesa Machado fue imputada por la fiscal Julia Rivoira por "homicidio calificado por el vínculo" y la pena mínima sería prisión perpetua, según informa UNO. Mientras se desarrolla la investigación, la mujer permanece detenida en la Unidad Penal 6 de Paraná por el término de 45 días.

Si bien la hipótesis principal que maneja la Justicia es que Machado mató a Mataloni y quiso deshacerse del cuerpo disolviéndolo en cal, no hay nada que confirme que los restos óseos pertenecen al hombre ya que el rostro estaba desfigurado, no había huellas dactilares y la dentadura no estaba en el cuerpo encontrado en la vivienda de Yuquerí Chico.

Es por ello que se enviará una muestra de los restos encontrados al laboratorio de la Policía y se lo cotejará con la de un familiar directo para poder confirmar oficialmente si se trata del hombre que era buscado por sus hijos desde el pasado 3 de mayo.