El menor de 13 años se bajó de un colectivo y fue interceptado por un auto que le oferció dinero a cambio de sexo.


Preocupación entre los vecinos del barrio 300 Viviendas Mutual Modelo de Paraná por la denuncia que realizó un adolescente de 13 años. En horas del mediodía fue interceptado por un auto que le ofreció dinero a cambio de sexo, como no aceptó, fue manoseado. 

Según detalla AHORA, la víctima se bajó de un colectivo en la intersección de Almafuerte y Gobernador Maya, para continuar caminando por esta última. Cerca de las vías del tren un auto Chevrolet color gris con vidrios polarizados le consultó por una cancha de fútbol. 

El joven le dijo que iba para ese lado y el conductor se ofreció a llevarlo. Confiado, aceptó pero en Londero y Don Bosco el hombre le ofreció dinero a cambio de sexo pero como la víctima no aceptó, el dueño del auto le tocó sus partes intimas. 

El chico logró bajarse del auto y escapar para luego contarle lo ocurrido a su familia que lo acompañó hasta la Comisaría 7° para que radicara la denuncia y comenzara la investigación del caso que quedaría caratulado como “abuso sexual simple”.

Esta noticia generó preocupación en el barrio y los vecinos piden estar alertas. “Hemos sufrido robos, pero el caso de este nene, que ocurrió en esta zona, nos ha dejado a todos asustados y consternados“, comentó una vecina en diálogo con ElOnce.

Ante el caso, el fiscal Pablo Zoff, quien está encargado de llevar adelante la investigación confirmó que el menor deberá declarar en Cámara Gesell para corroborar la versión y ampliar detalles de lo sucedido. Esto se formalizará en los próximos días.

Además agregó que la causa hasta último momento se mantiene como”una denuncia”, dado que tratan de “ser muy cautos” desde la Justicia y la Policía. “Todavía no hablamos de una tipificación específica de un delito, pero sí que sería de naturaleza sexual, por supuesto”, afirmó.

Si sufriste abuso o conocés a alguien que lo haya sufrido llamá al 137.






Comentarios