Volcó una ambulancia que trasladaba a una embarazada en Paraná

Afortunadamente el bebé nació a las pocas horas en buenas condiciones. Es el octavo hijo de la joven.

Ambulancia volcó en Paraná.
Ambulancia volcó en Paraná.

Una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada sufrió un violento choque en Paraná. La unidad sanitaria quedó dado vuelta al chocar contra una camioneta en la intersección de Provincias Unidas y Avenida Ramírez. 

El accidente se produjo pasadas las 18 horas del martes entre la ambulancia y una Citroën Berlingo. Según detalla ElOnce, tres personas fueron hospitalizadas y cerca de las 21 nació el bebé de la joven de 27 años.

El conductor de la camioneta admitió que no escuchó la sirena.
El conductor de la camioneta admitió que no escuchó la sirena.

Luis Pintos, conductor de la Berlingo, no sufrió heridas. En cuanto al desencadenante del accidente vial detalló que cuando el semáforo se puso en verde el arrancó: "Venía la ambulancia, se mandó en rojo y alcanzó a rozar la punta", contó a AHORA.

Al mismo tiempo sostuvo: "Decí que yo recién arrancaba, porque sino me agarra al medio y me mata". Admitió que la unidad sanitaria tenía la sirena encendida pero que él la escuchó recién cuando se produjo el choque.

A pesar del violento vuelco, el bebé nación sin complicaciones.
A pesar del violento vuelco, el bebé nación sin complicaciones.

La mujer llegó al Hospital Materno Infantil San Roque y dio a luz a Bruno su octavo hijo a las 20.53 luego de ser sometida a una cesárea. El pequeño pesó 4,2 kilos y a pesar de las complicaciones que sufrió su madre producto del choque, presenta buenas condiciones de salud.